Investigan caso de Bullying en SLRC

By , in Sin categoría on .

Un jovencito de preparatoria se suicidó cansado del Bullying que le daban en la escuela por problemas de acné, las autoridades ya investigan el asunto.

Se trata de Alejandro de 16 años de edad, quien se quitó la vida colgándose del techo en su domicilio localizado en la colonia Federal de esta ciudad.

Policías municipales se movilizaron hasta el lugar de los hechos y al ingresar a la recámara se percató del estudiante pendía de una cuerda color café del techo.

Posteriormente peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, a petición de la Agente del Ministerio Público del Fuero Común, acudieron para hacer el levantamiento de evidencias.

Los familiares explicaron que el adolescente se encontraba deprimido porque tenía acné, considerando que a causa de eso optó por buscar la puerta falsa.

En las redes sociales, otros familiares ya amigos comunicaron que en la escuela le hacían Bullying por el problema en la piel.

Los primeros reportes policiacos dieron cuenta del uso de las drogas, pero por parte de la familia se denunció el Bullying que sufría.