Reportan balacera en domicilio al Norte de Hermosillo

By , in Hermosillo on . Tagged width:

Varios impactos de bala es lo que se pudieron observar en una vivienda de la colonia López Portillo, además en dos vehículos que se encontraban en el lugar, pero al parecer no hubo personas lesionadas.

De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, el ilícito se registró alrededor de las 15:15 horas de hoy, en un domicilio ubicado en las calles Bacerac, entre General Piña y Guadalupe Victoria, al Norte de la ciudad.

Vecinos comentaron que solo escucharon varias detonaciones con arma de fuego, producidas por personas desconocidas que viajaban en un vehículo, pero desconocían sus identidades y la marca de la unidad en la cual huyeron.

Los vehículos que a simple vista presentaban detonaciones eran uno tipo camioneta, de la marca Sandero Renault, color plata, modelo 2018, así como un pick up, king cab, de color verde.

Autoridades informaron que el domicilio es propiedad de una mujer, de 41 años de edad

Al llamado de emergencia llegaron elementos policiales y personal de Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes realizaron las diligencias necesarias para esclarecer la situación.